Cita:
Empezado por Toni
...he intentado sintetizar la raiz del problema, cuando realizado un agrupación es porque si que es necesario. Pero es por no complicar mas el asunto que lo he resumido....
|
Ahora está claro, es normal.
Cita:
Empezado por Toni
La verdad es que el primer sorprendido soy yo, llevo muchos años con Firebird y estoy encantado con esta base de datos. Por ese motivo en lo ultimo que se me ocurre pensar es en un fallo del mismo.
|
Coincido con Casimiro...
A ver si puedes dar con el problema.
Suerte y un saludo