![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas...
Al final lo he logrado.... fue tan "facil" como cambiar el plantemiento..en vez de intentar reproducir el elemento Flash en el hilo, lo que que realizo con este es la descarga, mientras que el fom "Actualizar" se ocupa de "correr" la movie... Asi consigo lo que queria: que se reproduzca el .swf al mismo tiempo que se realiza la descarga. Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componente sobre o encima | José Luis Garcí | Varios | 3 | 17-04-2009 16:08:01 |
| Ojalá alguien me pueda orientar sobre Clarion | karlita_cb | Varios | 5 | 18-03-2009 15:42:45 |
| Consulta sobre Componente | MaMu | OOP | 1 | 04-05-2007 18:26:43 |
| Consulta sobre componente | Enan0 | Varios | 6 | 17-11-2005 15:49:55 |
| Alguien Me Puede Orientar? | linuz | Debates | 72 | 20-12-2004 17:42:58 |
|