![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es que lo hayamos dejado, es como si a ti te encargan una web y la haces en php+mysql. Cuando termines con la web volverás a delphi, o te encargarán otra cosa que te hará decidir qué herramienta usar.
Pero no es que haya abandonado delphi, sino que para este proyecto era necesario una herramienta distinta. Abandonar delphi sería cambiarlo por ms visual, o como se llame la herramienta de microsoft.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| c++ builder Xe2 win64 para cuando??? | JXJ | C++ Builder | 1 | 12-02-2012 21:11:39 |
| Ahí para cuando no tengan que hacer | AzidRain | La Taberna | 5 | 12-08-2010 23:19:33 |
| Para cuando? | [Gunman] | Varios | 10 | 29-05-2006 21:23:42 |
| Para cuando FastReport para 2005 .NET | AgustinL | Impresión | 0 | 19-05-2005 20:05:51 |
|