Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 24-02-2015
tarco35 tarco35 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 210
Poder: 23
tarco35 Va por buen camino
Muchas gracias a todos por sus aportes.... el problema no era la resolución, como ya comente anteriormente los dos ordenadores trabajan a resoluciones parecidas....

Como era un programa muy pequeñito, he ido haciendo cosa a cosa desde el principio, desde mostrar solo el form, y despues poco a poco añadiendo cosas, imagenes, textos y botones y a cada paso probando el ejecutable en la maquina cliente.

Al final se visualiza correctamente y lo unico es que no he mezclado tipos de fuentes de letras y las imagenes son en BMP.... imagino que si no tiene una fuente, coge la que tenga por defecto y te muestra las cosas como quiere, en vez de como las has puesto en pantalla... creo que ha sido la ARIAL NEGRITA....

Comento esto, por si a alguien le pasa algo parecido y no es de la resolucion del monitor, que sepa la razón por la que puede ser.

Un Saludo a todos y gracias nuevamente por sus indicaciones.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ver en un form mas pequeño otro mas grande sac OOP 6 26-06-2012 01:43:46
copiar un array mas grande en otro mas chico jars OOP 3 22-12-2011 13:39:24
Resolución de pantalla vs Rendimiento del ordenador dec Varios 3 18-09-2006 09:25:20
mi programa en otro ordenador arual Conexión con bases de datos 3 30-07-2004 14:05:10
Conexion TCP IP con otro ordenador jmbarrio Internet 4 01-10-2003 14:22:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:03:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi