![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Access es mono usuario.
Te recomiendo que migres a otra bd que soporte multi usuario y concurrencia. Una buena opcion es Firebird |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo actualizar tablas provenientes de otro equipo? | LizdR | Varios | 1 | 10-05-2008 00:58:08 |
| Como trabajar para Google. | marcoszorrilla | Noticias | 3 | 18-10-2006 22:22:41 |
| Actualizar las tablas solo cuando han cambiado | JULIPO | MySQL | 5 | 27-06-2006 12:45:14 |
| Mejor opcion para trabajar con tablas planas | andre | Tablas planas | 0 | 30-06-2004 19:17:03 |
|