![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
El codigo que pusiste genera excepcion o ni compila? Decis que en android no es lo mismo, quiere decir que el mismo codigo lo compilas para win32 firemonkey y funciona bien? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi XE5 Y Android | XDxDaVXDx | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 26-12-2013 20:40:35 |
| Delphi+android | IVAND | Varios | 4 | 26-05-2011 09:21:56 |
| extraer un valor de un array | gio013 | OOP | 1 | 20-09-2010 10:52:06 |
| Extraer valor decimal | goduquez | Firebird e Interbase | 0 | 15-09-2007 04:59:18 |
| interbase-delphi-Tgrid-simbolo del euro | Giniromero | Conexión con bases de datos | 7 | 12-06-2003 14:58:48 |
|