![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, el sevidor debe tener permiso para acceder a la BD en forma externa. Generalmente, eso esta desactivado por asuntos de seguridad. Debes hablar con el proveedor del Hosting.
En segundo lugar, debes dar permisos de conexión. Por ejemplo, que IP publicas tienen permiso de acceso. También se puede usar el comodín % para todos (CPanel). |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Programa en la nube? | newtron | Varios | 61 | 04-08-2014 19:46:20 |
| Cacería de números primos en la nube | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 08-12-2013 20:01:04 |
| Nube propia con Delphi | mjjj | Varios | 19 | 22-09-2013 08:47:49 |
| ¿cómo realizar una nube de puntos? | sarias24 | Varios | 5 | 05-10-2010 14:31:57 |
| Triangulacion de Nube de puntos | sarias24 | Gráficos | 0 | 28-09-2010 17:53:17 |
|