![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola adridiaz, bienvenido/a a los foros Club Delphi
![]() Como acostumbramos con los que comienzan, te invitamos a leer nuestra guía de estilo. Revisa si no es un situación parecida a la que se trató aquí. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se cambia de color el Label | eennzzoo | C++ Builder | 2 | 18-03-2014 14:56:44 |
| se cambia el tipo de letra | Patricio | Impresión | 8 | 02-11-2007 15:49:16 |
| boton que cambia | totote | Gráficos | 2 | 21-10-2006 17:41:00 |
| Como Cambia el Nombre de mi EXE | Enan0 | Varios | 1 | 11-04-2005 21:27:17 |
| me cambia de colores de w2k a w98 | soyhugo | Varios | 1 | 06-02-2004 22:02:37 |
|