![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A simple vista, ParamStr(0) tiene la ubicacion en donde windows ejecuta el programa. Creo que siempre se lo manda como argumento a todo .exe.
Que en la mayoria de los casos coincida con la ruta de la aplicacion no quiere decir que asi sea siempre , tu caso es una de las excepciones |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación Delphi XE4 sólo funciona desde una ruta concreta | giko | Varios | 3 | 22-01-2014 13:31:34 |
| Ruta de aplicación | richi | Varios | 2 | 07-03-2007 14:53:12 |
| Actualizar aplicación | jesu | Varios | 2 | 13-06-2005 14:23:33 |
| actualizar aplicacion | israelgs | C++ Builder | 10 | 21-12-2004 23:46:27 |
| Actualizar una Aplicación | sitrico | Varios | 5 | 20-08-2003 22:08:20 |
|