![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
nunca pude instalar el jedi en el tubo delphi
me consegui un programita que elimina la restriccion de elminacion de componentes en el BDS 2006 pero no se como hacer que me instale el Jedi alguien sabe como hacerlo?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde puedo descargar el SpeedUp de Andreas Hausladen | Alexandro | Varios | 1 | 21-05-2008 13:37:11 |
| donde puedo descargar el InstallShield de delphi 7 | kurono | Varios | 3 | 15-02-2008 20:48:29 |
| IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
| Donde puedo descargar un manual para Delphi | Navegante | Varios | 1 | 14-06-2006 22:16:32 |
| donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
|