![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Antes que nada gracias por sus comentarios. Efectivamente me refiero a Factura Electrónica en México. Buscando en la red encontré una librería que permite integrar esta funcionalidad de forma rápida y sencilla a mi proyecto (facturando productos libreria-descargar-cfdi-sat) la podrás descargar sin problema, solo elige correctamente la versión para el lenguaje de programación que uses, trae un demo para poder verificar su funcionamiento. Validando su funcionalidad puedes controlar el filtrado para la descarga y organizar, como más te convenga, el directorio y el nombre que llevarán los archivos XML descargados. Seguiré validando su funcionamiento y más adelante les comentaré. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| xml+xsl a pdf(Factura Electronica) | jgutti | Varios | 4 | 21-02-2012 16:08:23 |
| Factura electronica | richy08 | Varios | 4 | 17-12-2010 00:40:34 |
| Factura Electrónica | aig | Varios | 13 | 10-12-2010 17:12:44 |
| factura electronica | cmm07 | Varios | 4 | 02-04-2009 17:46:03 |
| factura electronica | spia | Varios | 2 | 22-02-2009 21:30:06 |
|