![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de que la cuenta atrás se pause cuando apago la pantalla es bastante raro teniendo en cuenta que en el formulario uso un segundo timer para mostrar la hora y este funciona sin problemas aunque la pantalla esté apagada, solo se pausa con la cuenta regresiva.
¿alguien sabe por que puede ser? saludos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta regresiva en pantalla | pape19 | Varios | 3 | 05-06-2012 02:43:50 |
| Error en cuenta/Login/cuenta robada | coso___ | La Taberna | 17 | 24-02-2009 17:30:14 |
| seria prudente comenzar la cuenta regresiva? | Delphius | La Taberna | 5 | 12-05-2007 01:22:22 |
| Una petición extraña | Arcioneo | La Taberna | 11 | 03-10-2006 15:43:30 |
|