![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Uf, yo lo hice hace un montón de años y no tengo el código, pero me suena mucho que fue por la primera opción, usando NET SEND. Ahí no necesitas saber el nombre de la ventana, puedes enviar un mensaje a todo un dominio.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comunicacion entre aplicaciones | erickahr | Varios | 0 | 21-06-2010 18:56:48 |
| Parametros y comunicación entre aplicaciones. | NPIdea | API de Windows | 4 | 15-04-2010 20:30:30 |
| comunicación entre dos aplicaciones? | reinier | Redes | 1 | 08-05-2008 11:28:15 |
| comunicacion entre dos aplicaciones | haron | Varios | 6 | 04-09-2007 00:53:29 |
| Comunicacion entre aplicaciones.... | chileno | Varios | 5 | 06-10-2006 09:38:07 |
|