![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Puedes comprobar si en las opciones de conpatibilidad del ejecutable de delphi tienes marcada la opción
"deshabilitar el ajuste de escala de pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" No me ha pasado con Delphi pero si con otras aplicaciones, el escalado de pantalla que hacen los windows 7 y 8 reescala las aplicaciones siempre y cuando ese check no este marcado. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pequeña ayuda | alexia | Varios | 16 | 30-04-2008 15:19:37 |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
| Pequeña Duda | fjardelphi | OOP | 1 | 02-05-2004 21:52:45 |
| Pequeña duda | cmagno | Varios | 2 | 28-04-2004 06:23:55 |
|