![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Conozco unos componentes (AlphaSkins) que llevan los mismos nombres de los componentes de la VCL, pero les anteponen una letra "s".
Tu programa debe estar utilizando estos componentes. Lo que debes hacer es: 1) verificar que estén instalados. Creo que si deben lo estar, pues de lo contrario el error que te saldria es que no se encuentra el componente. 2) buscar dónde estan instalados y agregar la ruta a la "library path" (en el menu options). ==> suele sceder que cuando se instala un componente manualmente se olvida relacionar la ruta en el library path. Saludo, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al ejecutar programa en Delphi con base de datos SQL SERVER 2000 | sizne | OOP | 3 | 11-03-2010 15:50:19 |
| Error al ejecutar programa | michellevalezka | Conexión con bases de datos | 4 | 14-03-2008 02:10:31 |
| Error al ejecutar programa en Corba | CORBATIN | Providers | 3 | 03-08-2005 00:09:57 |
| Mensaje de error al ejecutar el programa | Luli | Varios | 7 | 19-11-2004 17:16:13 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
|