Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 01-09-2015
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por webmasterplc Ver Mensaje
En Caso Que Tenga Una Linea Autorizda Para Recargar Lo Que Puede Hacer Es Colocar Un Modem Y Colocarle Esa Sim Card Y Con Codigos At Le Envias El Sms A La Operadora Y Se Efectua La Recarga
Cita:
GUÍA ESTÁNDAR
  1. Leer completa la guía de estilo y seguir sus reglas, esta es la primera y mas fundamental regla.
  2. Utilizar las opciones de búsqueda del Foro y Google antes de hacer una pregunta, es muy posible que el tema ya haya sido tratado.
  3. Titular con nombres descriptivos las consultas, estos facilitan las búsquedas e incentivan posibles respuestas.
  4. No titular los mensajes con palabras como Urgente, Necesito, Ayuda, estas no facilitan las búsquedas.
  5. Escribir los mensajes con claridad, ortografía y redacción, un mínimo de elegancia literaria es importante para la comprensión de la consulta.
  6. No escribir nunca los mensajes en mayúsculas, esto denota falta de respeto a los foristas.
  7. Formular las preguntas con el mayor detalle posible evitando todo tipo de ambigüedad, facilita el análisis del problema planteado y aumenta la probabilidad de obtener una solución a la consulta realizada.
Amigo, que no eres un novato en los foros
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarrollo para celulares pborges36 Varios 1 28-06-2010 17:42:36
Aplicacion para celulares velezbunzl Varios 4 02-12-2009 15:58:04
Aplicación para celulares Raynel Varios 3 20-03-2009 01:38:22
Los celulares y Delphi david_uh Varios 3 26-12-2007 02:42:12
componentes tpapro (celulares GSM) tutuk Varios 2 18-07-2005 06:24:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi