![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
En la página de FastReport, puedes descargar la documentación que es muy detallada.
En Manuel del Programador en la página 10 esta lo que buscas. Este Manual del Desarrollador también te ayudará. Saludos cordiales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear un TPanel dentro de un TPanel dentro de un TScrollBox | TiammatMX | OOP | 6 | 10-02-2014 15:12:08 |
| Hacer un mapa con una cuadricula? | rauros | Gráficos | 9 | 04-09-2008 16:23:53 |
| Cuadricula | Omega | Varios | 9 | 23-08-2008 20:46:42 |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
|