![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Aquí les pongo las ligas de los wsdl alguien que pueda ayudarme con la importación de la que no es demo.
https://demo-facturacion.finkok.com/...oap/stamp.wsdl https://demo-facturacion.finkok.com/...ap/cancel.wsdl https://facturacion.finkok.com/servi...oap/stamp.wsdl https://facturacion.finkok.com/servi...ap/cancel.wsdl Gracias. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al importar un archivo wsdl | lbidi | Varios | 4 | 14-10-2013 20:02:50 |
| error al importar WSDL SOAP Server | GerTorresM | Providers | 5 | 23-08-2013 18:20:32 |
| Problema con wsdl en java | Gercondi | Internet | 0 | 22-06-2010 19:11:39 |
| Problema al Importar activex | carlosmoralesm | OOP | 2 | 12-02-2006 23:57:38 |
| Problema al importar un ActiveX | LoBo2024 | OOP | 11 | 07-09-2004 18:19:18 |
|