![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hace unos años me encontré con esta nota y su contenido me pareció muy interesante. La nota es de un un programador de software que inició desde los tiempos de CLIPPER y le ha ido muy bien....
http://objetopersistente.blogspot.mx...vendes-no.html Saludos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como vender en internet | JXJ | Varios | 9 | 31-12-2007 05:12:11 |
| Microsoft a vender parte de su software por $3 USD | Epachsoft | Noticias | 11 | 24-04-2007 15:49:12 |
| Pasos para vender software por internet | vicovni | Internet | 6 | 07-01-2007 04:10:02 |
|