![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y porque querés poner el símbolo de moneda en la base?
Yo nunca hice tal cosa. Distinto es cuando presento la información, en ese caso si aplico formato Revisa las funciones CurrToStr y CurrToStrF. También deberías revisar el registro FormatSettings. Ya sea en este registro global o en uno que controla tu aplicación es en donde específicas como se hacen las conversiones y el formato de los datos, por ejemplo símbolo de moneda, precisión, formato fecha etc |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo poner propiedades a una persona? | Hugoalgave | Varios | 5 | 18-04-2013 18:32:13 |
| como puedo poner el nombre del servidor por codigo | kurono | Varios | 5 | 23-02-2008 19:46:14 |
| Como puedo poner un VRML o .wrl en una página? | Alexander | HTML, Javascript y otros | 0 | 18-04-2007 07:13:27 |
| como puedo poner form hijos | ronimaxh | Varios | 5 | 22-10-2003 22:55:23 |
| Como puedo poner las imagenes a los botones | malone | Varios | 1 | 02-07-2003 07:45:33 |
|