![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El problema del ProcessMessages es que no es multi-hilo real. Sigue todo secuencial en el mismo hilo
Ejemplo burdo:
Eso quiere decir que el ProcessMessages se ejecuta cada 5 segundos; osea la UI se actualiza cada 5 segundos. Es decir, la aplicacion queda "tildada" y responde a los eventos del mouse, teclado, etc, cada 5 segundos. Lo de prohibido quiza si, es un poco de malvado de mi parte, pero no me gusta recomendar algo que se que es ineficaz |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como implementar un cursor nuevo | rauros | OOP | 4 | 28-07-2008 22:57:18 |
| como implementar un backup de access | Ariel03 | Tablas planas | 3 | 09-07-2007 21:38:09 |
| Como abrir una BD de Access en modo compartido | JoAnCa | Conexión con bases de datos | 0 | 02-02-2007 01:14:45 |
| ayuda!!! como implementar sql en delphi | diablorojo1886 | SQL | 3 | 04-12-2006 02:02:25 |
| Ayuda, como llamar a un procedimiento desde otro procedimiento? | Ariatna | Varios | 1 | 01-02-2005 04:05:35 |
|