Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 27-10-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Habría mucho que hablar sobre el tema y relacionado con esto, sobre los sistemas de protección.

Intentando concretar sobre lo que comentas, habría que distinguir entre compresores o empaquetadores (como podría ser UPX), los crypters como alguno de los que comentas y los que combinan ambos.
Para hacer algo parecido, lo primero que deberías hacer es estudiar el formato de los archivos EXE/DLL y empezar a entender qué operaciones puedes hacer sobre esa estructura y qué puedes hacer sobre cada una de las partes que los componen.

Otro tema es la idoneidad de realizar estas operaciones sobre ficheros EXE y DLL's. Ya hemos hablado otras veces de este tema en los foros.

Lo primero que hay que saber es que si navegas por "la red profunda", verás que al igual que existen estos programas que has comentado, también existen otros con nombres "raros" como debuggers, identyfiers, decompressors, decrypters,... que también funcionan bastante bien y con la mayoría de las aplicaciones comerciales. Lo que hace pensar si realmente es efectivo dedicarle tiempo y dinero a este tipo de protección.
Lo segundo que también hay que saber, y que no se comenta cuando se habla de estas herramientas, es que el utilizarlas suele traer problemas relacionados. No sólo los comentados por tí, como el aumento de tamaño y de tiempo de ejecución, sino que el algunos casos y según las herramientas puede llegar a errores de ejecución.
Lo tercero es que la utilización de estos programas, no "suele" llevarse muy bien con los sistemas de protección. Los antivirus a veces detectan falsos positivos (Avast en este tema tiene cierta "ojeriza" a los programas Delphi "normales"). No es habituual, pero pasa de vez en cuando. Con la utilización de estos programas la probabilidad de que esto pase aumenta. Y eso al final suele acarrear errores añadidos a los inherentes al programa.

Todo depende del caso concreto, de la aplicación, del precio, de lo "crackeable" que sea,... pero en general yo soy de los contrarios a este tipo de protección.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agregar datos a un DBGrid maycampana Varios 4 05-10-2012 15:09:26
Agregar datos en un combobox rufo Varios 2 19-11-2010 00:46:56
como agregar datos a un txt ? gaston260 API de Windows 15 16-02-2009 04:03:56
agregar datos a un dbgrid emenchi34 Conexión con bases de datos 2 13-12-2006 21:43:00
Problemas al agregar datos romansiux Conexión con bases de datos 2 15-04-2005 03:30:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:31:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi