![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
buenas
lo que sucede es que me estoy tratando de conectar por dbexpress a MySql y me arroja este mensaje failed:"access denied for user 'root@localhost'(using password yes)" este es la imagen del error https://drive.google.com/file/d/0B7d...ew?usp=sharing muchas gracias de antemano; Última edición por Casimiro Noteví fecha: 29-10-2015 a las 09:53:37. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola LACV, bienvenido al Club. Como a todos, te recordamos que leas la Guía de estilo.
Respecto a tu pregunta, existen tres posibilidades:
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
una pregunta mas; sera que puede ser problema del driver el mysql que maneja el servidor es 5.5.45 y el driver que tengo es 5.1
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
es que no he logrado realizar una conexión a mysql a pesar que he colocados los drivers de la versión de mysql que maneja el servidor
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para descartar cualquier problema con los driver (que no creo), intenta conectarte con la consola de MySQL. Desde una ventana de MSDos escribe:
Código:
mysql -uroot -p // Saludos |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo uso mysql workbench y ingreso y realizo consultas sin problema |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No crees hilos nuevos para un tema que has abierto antes. Sigue allí.
Copio este mensaje al otro hilo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
y con el otro hilo buscaba solución al error |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#11
|
|||
|
|||
|
vale viejo ya reviso los hilos, pero te encargo si conoces algo o si cuentas con algun tutorial para realizar la conexion desde XE8 o si hay una mejor opción
gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Que me lo encargas a mí?
![]() A ver, aquí tienes 136000 resultados, echa un vistazo a ver si te sirve de ayuda alguno ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#13
|
|||
|
|||
|
gracias
yo no esta diciendo que no iba a consultar, incluso en eso estoy, que pena por pensar que de pronto su experiencia la podía compartir igual muchas gracias |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es que no he usado mysql con dbexpress. Ojalá lo supiera todo
![]() Pero he visto en uno de los primeros enlaces que te he pasado que hay un tutorial paso a paso muy claro, espero que te sirva.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error: "Your user name and password are not defined" | semaral | Conexión con bases de datos | 5 | 04-07-2011 01:52:59 |
| Access denied for user root | Willo | MySQL | 4 | 14-01-2009 22:55:13 |
| "localhost", o Apache, MySQL y PHP juntos, pero no revueltos ^_^ | dec | PHP | 39 | 07-08-2007 16:26:12 |
| Error "Invalid User/Password" al intentar conectar con dbexpress | vivim82 | Conexión con bases de datos | 1 | 30-04-2004 03:22:49 |
|