![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
ahi creo que pude subir una imagen... en el boton2 busco lo que quiero de mi tabla1 y en el boton guardar quiero que mi boton guardar me guardo lo que seleciones en la tabla1 en la tabla2... y me lo muestre en la grilla... eso es lo que quiero hacer pero intente y no se como.... :/
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| facturacion en red | GOG | Conexión con bases de datos | 5 | 05-06-2008 20:21:27 |
| facturacion | josi | Varios | 2 | 24-05-2008 16:47:30 |
| facturacion | douglas | Conexión con bases de datos | 4 | 08-11-2007 05:55:11 |
| Facturación | lolobs | Varios | 3 | 29-04-2004 18:08:41 |
| Facturacion | xalemdq | Impresión | 2 | 27-05-2003 21:07:30 |
|