![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias Roman por la sugerencia pero el problema era una incompatibilidad con las versiones yo tenia la 6.0 y el colega la 5.3, lo que hice fue montar el XAMPP con la version que el tenia y se resolvio el problema de la importacion.
Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas a restaurar un backup en firebird 2.0.1 | IVAND | Firebird e Interbase | 3 | 04-11-2007 17:02:32 |
| Problemas al Restaurar BD de SQL Server | gaby_stars | SQL | 2 | 18-06-2007 22:46:28 |
| soft para restaurar windows | Aleca | Windows | 6 | 27-02-2004 10:21:13 |
| Problemas al restaurar Base de Datos | JMOTON | Firebird e Interbase | 1 | 25-02-2004 17:46:01 |
| Problemas Para Restaurar | wendy | MS SQL Server | 2 | 20-06-2003 22:41:59 |
|