![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los controles ribbon vienen desde xe6 o 7 me parece aunque al parecer ya están pasando de moda debido a que no tuvieron el éxito que MS esperaba. Los componentes Qios son solo para .NET.
Tengo la curiosidad de saber por que son tan populares los componentes de skins y toda esa parafernalia para darle "estilo" a una aplicación, sobre todo para los programadores más jóvenes. ¿No se supone que por eso la plataforma nos estandariza la interfaz de usuario, para que a este no le cueste demasiado trabajo entender como interactuar con tu aplicación? ¿De que me sirve ponerle maquillaje a mi aplicación si lo que se supone debe hacer no lo hace bien o bien la abstracción de la interface está mal integrada con la lógica de negocios?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| existe jedi para delphi 2009 | martita | Varios | 5 | 21-06-2011 17:39:54 |
| existe componente QForms para delphi 2010 ? | Rofocale | Varios | 1 | 16-10-2010 03:27:31 |
| Entorno Mobile .. existe para Delphi 2009 ? | Efren2006 | OOP | 1 | 21-03-2009 14:39:05 |
| ¿Existe DateUtils para Delphi 5? | ContraVeneno | Varios | 9 | 12-04-2008 16:26:13 |
| Existe QuickReport para turbo Delphi | tulio | Impresión | 3 | 19-12-2006 13:01:55 |
|