![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No termine de entender del todo, creo que falta mas informacion
Las bandas de detalle se imprimen una por cada registro del DataSet del Reporte Es decir, en tu caso si tenes 2 registros en el DataSet, te van quedar impresas 22x2 etiquetas = 44 etiquetas en total, es ese el efecto deseado? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir TQRLabel una sola vez | Kubelo | Impresión | 3 | 25-02-2010 13:28:32 |
| wordwrap in dbgrideh (EhLib) | ElCherchu | Varios | 5 | 12-07-2007 00:14:09 |
| Mostrar varias lineas en un TQrLabel del QuickReport | BuenaOnda | Varios | 6 | 30-04-2007 17:03:48 |
| Error con TQRlabel | mapc | Impresión | 8 | 04-09-2006 15:15:01 |
| como trabajo con tqrlabel | morfeo21 | Impresión | 2 | 03-03-2004 21:14:16 |
|