![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No estas protegiendo el acceso a un recurso compartido (TStringList)
Ese codigo crea el TStringList, pone cierta cantidad de hilos en marcha, y mientras los hilos estan trabajando, asignas a un ListBox el StringList y luego lo liberas. No podes afirmar que todos los hilos terminaron su trabajo Última edición por AgustinOrtu fecha: 16-12-2015 a las 18:06:05. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recibir múltiples respuestas en TIdUDPClient después de un BroadCast | gluglu | Redes | 0 | 29-07-2011 10:31:42 |
| Utilizar el Broadcast del UDP! | fide | Internet | 10 | 11-11-2007 05:40:38 |
| Hacer un Broadcast | miguel_e | Varios | 0 | 09-01-2006 16:47:38 |
| Como Calcular Los BroadCast | edwinsimon | Redes | 1 | 22-05-2005 07:50:32 |
| Cliente-Servidor y Broadcast | marceloalegre | Varios | 1 | 03-05-2005 21:19:32 |
|