![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Igual no funka, efectivamente detrás queda una ventana Dos, pero solo logro ver launching installer,exe, pero no crea los archivos, creo que es el tema de que no está compilando los archivos. consulta, el contenido de esa carpeta, si no es muy grande se podría subir o enviar por email ?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de componentes Jedis en Delphi XE2 | cmfab | Varios | 5 | 09-10-2012 09:29:16 |
| ¿Puedo instalar CodeTyphon en máquinas con Delphi sin afectar Delphi? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 5 | 23-09-2012 16:36:07 |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Instalar jedis 3.31 | kasper | OOP | 0 | 24-02-2010 16:15:45 |
| Instalar Delphi 2007 y Delphi 6 en la misma partición | David | Varios | 7 | 08-12-2008 19:37:58 |
|