![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
importación
ke tal casimiro, pues si ya lei la wiki de lazarus pero como que no le entendi muy bien, como sea ya pude lograr la importacion, les comento lo sig por si a alguien le sirve
1. colocar las siguientes uses
2. colocar un control tsworkbooksource. en mi caso lo nombre wbook 3. declarar una variable de tipo worksheet y un open dialog 4. el sig codigo.
en mi caso el open dialog se llama od1 y el tsworkbooksource se llama wbook. ![]()
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente.... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como importar datos desde Excel? | axlrafael | Servers | 50 | 18-10-2012 13:38:14 |
| Importar Datos desde Excel | oscarac | OOP | 3 | 22-07-2010 08:13:38 |
| importar datos desde excel | voldemmor | Firebird e Interbase | 3 | 03-02-2009 23:40:56 |
| Importar desde Excel | Lucas_diaz1810 | Conexión con bases de datos | 5 | 03-11-2006 18:15:26 |
| Importar desde Excel | LucasArgentino | SQL | 1 | 24-12-2003 17:33:26 |
|