Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 03-02-2016
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Poder: 16
danielmj Va por buen camino
voy a plantearlo de otro modo, la cuestion es, si yo abro un archivo x.mkv con el bloc de notas, me salen mil simbolos que se corresponden con la tabla ascii, entonces, puedo crear un case dentro de un bucle donde se recorra caracter a caracter y en caso de ser por ejemplo ® le asigne el valor decimal? seria un case de 255 lineas pero seria una opcion?

Por cierto neftalí, tienes razón, lo que pasa es que yo pulsaba alt+169 y he caido en la cuenta de que pulsando alt+0174 se da el mismo resultado, lo que me lleva a otra duda, cuando en el bloc de notas aparezca "®" que valor le doy 169 o 0174? por que no es lo mismo y la aplicacion tendrá la operación inversa, es decir que del binario, pasará al decimal y por ultimo al simbolo ascii.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Convertir caracter a codigo ASCII Tecnic2 OOP 13 28-03-2009 15:07:09
Convertir un dato hex a ascii bactering Varios 16 27-07-2008 16:41:33
Convertir Letras A Si Volor Ascii daniel madriz Varios 5 21-12-2007 21:43:31
Convertir un ASCII Katheza Varios 3 18-01-2006 17:47:04
¿Convertir los caracteres ASCII del ClientSocket.Socket.ReceiveText? Kamikaze Internet 23 14-07-2005 15:35:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi