![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola!
Están Reportmanager, FreeReport (Existe una versión compatible con XE/2010), FortesReport estos con licencia de software libre o gratuitos, de pago estan Quick Report, Rave Reports (según yo viene con el XE así que deberías de tenerlo instalado ya), Fast Report, Cristal Report, el que elijas va a depender de si quieres invertir en licencias o quieres ponerte a leer un rato para usar alguna versión libre. Saludos y suerte. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Report Manager - Excel 2010 | pborges36 | Impresión | 2 | 03-11-2014 19:27:31 |
| Turbo delphi y report manager | fedelphi | Impresión | 16 | 25-02-2010 02:15:21 |
| Problema extraño con report manager y delphi | Gabichu | Impresión | 4 | 11-10-2008 18:27:34 |
| No consigo instalar el Report Manager en Turbo Delphi | Neomanar | Impresión | 0 | 21-11-2006 13:35:53 |
| Como instalar el Report Manager al Delphi | SaLvaGe | Impresión | 1 | 14-12-2005 01:21:19 |
|