![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Los thread no van a ser la solucion, al menos no de manera simple. En lo unico que te puede ayudar un thread es si implementas el codigo en paralelo, y como dije, es algo muy complicado a menos que entiendas que son los deadlocks, como compartir recursos entre varios hilos, y como permitir a esos hilos que escriban en el mismo recurso
Yo he hecho aplicaciones Android simples y tambien "complejas" por ejemplo que se conectan a servidores remotos, guardan informacion en forma local, y muestran tablas de bases de datos y no he tenido grandes problemas No me respondiste la pregunta Si realmente creas un form con 4 label no te puede tardar ni 12 ni 18 segundos nunca |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BASS Firemonkey Radio Player Delphi XE7 - Pantalla Negra en Android | wolfran_hack | FireMonkey | 3 | 27-07-2021 18:04:30 |
| pantalla negra en motorola droid a855 | kurono | Desarrollo en Delphi para Android | 5 | 21-03-2015 00:15:39 |
| Android SQLite pantalla negra | Davidecr | Desarrollo en Delphi para Android | 9 | 17-03-2014 18:41:09 |
| Delphi + WebCam + Pantalla Negra | pape19 | Varios | 6 | 21-12-2012 01:32:00 |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
|