![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
También podrías considerar una aplicación de pantalla completa -una ventana maximizada y sin bordes- que automáticamente oculta la barra de tareas.
LineComment Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ocultar icono de la barra de tareas pero no el Form Main | odiseeus | C++ Builder | 8 | 24-01-2014 00:59:51 |
| Ocultar mi aplicacion de la barra de tareas en XP! | JuanErasmo | API de Windows | 4 | 18-04-2006 01:45:11 |
| Ocultar tu aplicación de la barra de tareas | DarkByte | API de Windows | 4 | 13-09-2003 16:11:32 |
| ocultar aplicacion en la barra de tareas | jlcasih | API de Windows | 5 | 11-09-2003 20:05:54 |
|