![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Buenas Casemiro, el cuando? un programa residente que se dé una condición en base de datos, po ejemplo, que falta menos de un día, ....
Donde? Podría ser una ventana emergente en la parte inferior derecha de la pantalla, al igual que aparecen ventanas emergentes para actualizar un programa. Por qué? es un recordatorio de tareas que hay que realizar, para que no se les pase. Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No aparece la ventana emergente de codigo en el editor. | Jere_84 | Varios | 3 | 07-07-2014 21:15:45 |
| Ventana Emergente | liito16 | Varios | 2 | 26-02-2011 00:44:27 |
| como crear ventana emergente | gio013 | OOP | 7 | 29-07-2010 15:40:36 |
| Ventana Emergente | G.A.R.S | Gráficos | 2 | 27-05-2005 04:41:23 |
| capturar datos de una ventana emergente | smendo | PHP | 2 | 01-12-2004 10:50:29 |
|