![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Estoy mirando el ejemplo colgado por escafandra, pero no acaba de funcionarme. Tengo que pulsar bastantes veces el botón para que aparezca un instante el balloon.
En principio me gustaría que apareciera el balloon y ofrecer la posibilidad de hacer algo o cerrar Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No aparece la ventana emergente de codigo en el editor. | Jere_84 | Varios | 3 | 07-07-2014 21:15:45 |
| Ventana Emergente | liito16 | Varios | 2 | 26-02-2011 00:44:27 |
| como crear ventana emergente | gio013 | OOP | 7 | 29-07-2010 15:40:36 |
| Ventana Emergente | G.A.R.S | Gráficos | 2 | 27-05-2005 04:41:23 |
| capturar datos de una ventana emergente | smendo | PHP | 2 | 01-12-2004 10:50:29 |
|