![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Si quieres programar al estilo Intraweb (Pegas botones formularios, agregas eventos y códigos) puedes usar Raudus (está limitado a una versión previa de Lazarus), ExtPascal. Si quieres programar al estilo CGI Delphi (Usando Page Producers y Contents), puedes usar CGI (FreeSpider CGI, Simple CGI, FastCGI), estos últimos te los recomiendo porque ya los trae Lazarus y no es necesario instalar nada (a veces gastamos más tiempo configurando e instalando que desarrollando la aplicación).
Te dejo unos videos: https://www.youtube.com/watch?v=iZNx-44Rtn8 https://www.youtube.com/watch?v=NJR4tDc3xuM Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicaciones iOS con Lazarus | pacopenin | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 19-09-2013 11:40:00 |
| desarrollo aplicaciones android con lazarus | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 29-02-2012 19:36:50 |
| aplicaciones para Smartphone en Lazarus | kurono | Varios | 3 | 31-01-2012 03:55:57 |
| Aplicaciones Lazarus para Android | el-mono | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 11-08-2011 23:26:57 |
| Tamaño de aplicaciones Lazarus | jorosmtz | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 04-04-2010 07:30:43 |
|