![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra el código y si da error cual y donde ocurre
|
|
|
|||
|
|||
|
HOla, mira lo que tuve que hacer.........
en el evento Onclick del Dblookupcombobox correspondietne a SERVICIOS coloque el siguiente codigo
Le paso al edit1 el id de servicios que selecciono, luego con la consulta comparo el id de servicio de la tabla GRADOS con el numero que esta en el edit1. y asi me funciona..............un poco truqueao...que creen |
|
|
||||
|
||||
|
Y como habias hecho antes que te daba error/no funcionaba? Eres el segundo hoy que le recomiendo que use parametros en sus comandos SQL
Creo que me voy a hacer una placa como la de Casimiro de los Tags ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
aparte de lo que te menciona AgustinOrtu, dos cositas si ya que haces lo de arriba en asignar un valor a un edit, lo que no es elegante ni tiene mucho sentido, mejor lo haces de esta manera:
lo segundo no uses el evento onclick, cada vez que pinches el Dblookupcombobox se dispara el codigo del query, usa como mencionando en el primer post: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|