![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ese es mi punto mamcx y estoy de acuerdo con dec tambien, no digo que no cobren por las actualizaciones , ya seria una utopia, solo que creo que podria funcionar y vender mejor y mas licencias ( siempre que eso sea su objetivo final ) , si por ejemplo las actualizaciones de version a version costaran X , si tienes la ultima anterior te cueste X y sino X por tantas versiones para atras hasta D1, supongo que seria 23 x X.. se entiende ?? Creo que de esa manera podrian mantener y fidelizar a los usuarios que quieren estar actualizados.
Si por 2 o 3 versiones no te actualizas, bien o la pagas full o pagas n X, lo que mas convenga a la empresa y al usuario. Obviamente esto no sucedera en un plazo ni siquiera largo.. pero bueno es una manera de descargarse plantearlo en este foro de "debate" ![]() En fin.. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquietud con licenciamiento | JAI_ME | Varios | 1 | 11-04-2013 19:36:05 |
| Licenciamiento de Delphi | Hell_Raiser | Varios | 23 | 19-05-2007 00:00:19 |
| Com es el licenciamiento de firebird 1.5? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 5 | 30-11-2005 22:18:36 |
| Licenciamiento de Access | Alexander | Varios | 2 | 16-05-2005 03:35:55 |
| Licenciamiento con PHP | eMax | PHP | 0 | 22-09-2003 23:07:47 |
|