Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 20-07-2016
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Poder: 23
lbidi Va por buen camino
Ese es mi punto mamcx y estoy de acuerdo con dec tambien, no digo que no cobren por las actualizaciones , ya seria una utopia, solo que creo que podria funcionar y vender mejor y mas licencias ( siempre que eso sea su objetivo final ) , si por ejemplo las actualizaciones de version a version costaran X , si tienes la ultima anterior te cueste X y sino X por tantas versiones para atras hasta D1, supongo que seria 23 x X.. se entiende ?? Creo que de esa manera podrian mantener y fidelizar a los usuarios que quieren estar actualizados.
Si por 2 o 3 versiones no te actualizas, bien o la pagas full o pagas n X, lo que mas convenga a la empresa y al usuario.

Obviamente esto no sucedera en un plazo ni siquiera largo.. pero bueno es una manera de descargarse plantearlo en este foro de "debate"

En fin..
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inquietud con licenciamiento JAI_ME Varios 1 11-04-2013 19:36:05
Licenciamiento de Delphi Hell_Raiser Varios 23 19-05-2007 00:00:19
Com es el licenciamiento de firebird 1.5? JuanErasmo Firebird e Interbase 5 30-11-2005 22:18:36
Licenciamiento de Access Alexander Varios 2 16-05-2005 03:35:55
Licenciamiento con PHP eMax PHP 0 22-09-2003 23:07:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi