![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola,
Así es Casimiro. Es cierto que igual un autónomo o empresario podría deducirse el IVA (que es un pico) pero a esos niveles hemos llegado. Y alguien comentó en este otro hilo, y, llevaba razón, que, hay cierta "deriva" en los entornos móviles en cuanto a la capacidad de soportar las nuevas versiones de los sistemas operativos. Es decir, Delphi XE5, por ejemplo, tiene acaso problemas irresolubles para crear aplicaciones para las nuevas versiones de Android. Esto es "nuevo", en el sentido de que con Delphi 7 es posible hacer programas para Windows 10 sin problemas "fatales" como el mencionado. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquietud con licenciamiento | JAI_ME | Varios | 1 | 11-04-2013 19:36:05 |
| Licenciamiento de Delphi | Hell_Raiser | Varios | 23 | 19-05-2007 00:00:19 |
| Com es el licenciamiento de firebird 1.5? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 5 | 30-11-2005 22:18:36 |
| Licenciamiento de Access | Alexander | Varios | 2 | 16-05-2005 03:35:55 |
| Licenciamiento con PHP | eMax | PHP | 0 | 22-09-2003 23:07:47 |
|