![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no soy capaz de llegar al porqué de las incompatibilidades entre versiones de Android y Delphi, ni tampoco me he puesto a investigarlo, la verdad sea dicha. Pero la frecuencia de actualizaciones no siempre representa un problema, porque, por ejemplo, en los últimos tres o cuatro años ha habido tres o cuatro nuevas versiones de Windows (7, 8, 8.1 y 10) y volvemos a lo mismo: con el querido Delphi 7 podríamos programar para todos ellos (y todos los anteriores) sin mayores problemas. Algo muy puñetero debe ocurrir ahí para que existan las mencionadas incompatibilidades entre la plataform Android y Delphi. O algo muy simple que a mí se me escapa. Pero sea lo que sea a nosotros nos obliga a actualizar Delphi... cosa que es de lo más sencilla y barata, como venimos comentado... ![]() Última edición por dec fecha: 15-08-2016 a las 18:21:45. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquietud con licenciamiento | JAI_ME | Varios | 1 | 11-04-2013 19:36:05 |
| Licenciamiento de Delphi | Hell_Raiser | Varios | 23 | 19-05-2007 00:00:19 |
| Com es el licenciamiento de firebird 1.5? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 5 | 30-11-2005 22:18:36 |
| Licenciamiento de Access | Alexander | Varios | 2 | 16-05-2005 03:35:55 |
| Licenciamiento con PHP | eMax | PHP | 0 | 22-09-2003 23:07:47 |
|