Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 14-09-2016
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Cesar Oviedo Ver Mensaje
La BD que utilizo es SQL Manager en Delphi 7.
Eso no es una base de datos, es un gestor para manejar bases de datos.

Cita:
Empezado por Cesar Oviedo Ver Mensaje
Al darle click al boton "Guardar" de la tabla "Paciente" se cierra la tabla y tira error.
Si no dices el error que sale, poco podemos hacer, desde aquí no vemos tu pantalla

Cita:
Empezado por Cesar Oviedo Ver Mensaje
Antes de pasar por la tabla "Pacientes" paso si o si por la tabla "Obra Social" y "Localidades", donde alli hago registros y no tengo inconvenientes.
Cuando estoy en un formulario Principal donde alli tengo botones como: "Pacientes", "Doctores", "Obras Sociales", "Localidades" y "Agenda de citas", dentro del boton "Paciente" tengo los siguientes codigos:
Todo eso es como si le digo al mecánico que el coche verde que compré de segunda mano a un panadero ya jubilado y que lo he usado para llevar a los niños a la escuela, cuando llueve y cuando hace sol, tiene un problema. ¿Alguien puede ayudarme?
O sea, que no sirve para nada con tu problema.

Por cierto, recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:



Gracias

Como comprenderás, todo lo que he comentado es por tu bien, para que la próxima vez lo tengas en cuenta y se te pueda ayudar mejor. Puedes ver que los compañeros te han dicho que es imposible ayudarte, salvo dando palos de ciego, a ver si acertamos por casualidad
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta sobre relacion en tablas asdbernardo SQL 3 19-04-2013 04:28:13
Consulta sobre 2 tablas mjjj SQL 8 07-05-2008 14:42:56
Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta Borjaserrano Firebird e Interbase 12 01-10-2007 23:19:44
Consulta sobre tablas y DBLookupCombobox silviodp Conexión con bases de datos 6 29-11-2006 03:14:02
pregunta sobre SQL y tablas docarrillo SQL 7 03-07-2003 13:17:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi