![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
PRO-TIP: En las ventanas de mensajes de error puedes darle CTRL+C y se copia el texto.
Pues el mensaje dice que el dataset esta cerrado. Debes averiguar donde se cierra. Para ello, puedes inspeccionar el codigo (mejor) y/o usar el depurador. Cuando Delphi se detenga por el error le agregas un watch con el nombre del dataset y le configuras que se detenga cuando cambien la propiedad "Active". Asi sabras en que momento es. Si te enrueda hacer eso, otra forma es poner un log (print o un messageDlg) en los eventos de abrir/cerrar el objeto, que lograria un efecto parecido a lo anterior. P.D: Debes aprender tecnicas de depuracion. Investiga sobre el tema.
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta sobre relacion en tablas | asdbernardo | SQL | 3 | 19-04-2013 04:28:13 |
| Consulta sobre 2 tablas | mjjj | SQL | 8 | 07-05-2008 14:42:56 |
| Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta | Borjaserrano | Firebird e Interbase | 12 | 01-10-2007 23:19:44 |
| Consulta sobre tablas y DBLookupCombobox | silviodp | Conexión con bases de datos | 6 | 29-11-2006 03:14:02 |
| pregunta sobre SQL y tablas | docarrillo | SQL | 7 | 03-07-2003 13:17:53 |
|