![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No uses un query que está mostrando datos para ejecutar un update. Crea un comando y ejecuta la sentencia
Aún así, opino lo mismo que ecfisa. El código que muestras ahí está bien escrito y no debería dar problemas a menos que haya algo más El DBGrid es un componente visual. La pregunta era que componentes de conexión o acceso usas (ado, bde, etc) |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con query | Salnhack | Conexión con bases de datos | 3 | 02-11-2011 16:49:20 |
| Problema con Query | cheche358 | Conexión con bases de datos | 7 | 07-08-2011 04:51:27 |
| Problema con query | lejia | Impresión | 3 | 12-10-2007 23:08:16 |
| problema con query | UREÑA | Conexión con bases de datos | 3 | 11-07-2007 21:09:29 |
| Problema con un Query!!!! | Carmen | Conexión con bases de datos | 2 | 10-11-2004 14:45:21 |
|