![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es curioso que se haya revivido este viejo hilo, ahora que de nuevo me interesa escuchar lo que hay allá afuera en materia laboral.
Técnicamente ha terminado mi contrato en la compañía donde me encuentro. Y como todavía no me han hablado aquí de renovarlo, aprovecho la ocasión para avisarles que mantengo mis sentidos atentos a cualquier otra propuesta de trabajo. Un abrazo coincidente. Al González. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uno mas sin empleo | Arcioneo | La Taberna | 2 | 09-10-2007 10:19:51 |
| Ofertas de empleo | Emilio | Noticias | 0 | 04-05-2006 10:10:12 |
| Ofertas de empleo | fly | Varios | 2 | 22-04-2005 00:26:16 |
| Oferta de empleo | santana | Humor | 1 | 18-03-2004 14:18:47 |
|