![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con respecto a lo que buscas, es mas importante tener una media que el maximo. SIempre (y sobre todo en casos como estos) cualquier suposicion que hagas sera incorrecta:
Cita:
Asi que si ves que el promedio de un nombre es "maximo" 10 pues ve por el. Igual, lee el enlace ![]()
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quién dice que ver tele no es productivo? | Delphius | La Taberna | 9 | 11-10-2008 17:56:09 |
| ¿Qué les parece un reto? | D-MO | PHP | 20 | 24-07-2007 18:45:11 |
| Un reto con Qreport | MRSAM | Conexión con bases de datos | 8 | 13-07-2007 19:10:58 |
| EasyEclipse: el mismo nombre lo dice | dec | PHP | 3 | 27-05-2007 03:21:39 |
| Un reto a todos | Rendertaker | Internet | 3 | 14-04-2004 22:51:29 |
|