![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Tal ves te interese Model-View-ViewModel:
Aquí puedes encontrar algunos temas: http://www.malcolmgroves.com/blog/?p=1340 En el enlace anterior hacen referencia al Webinar de Malcolm Groves: https://www.youtube.com/watch?v=Ci1HP8ZBJxk Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Aplicacion en red con delphi | zugazua2001 | Varios | 3 | 27-03-2010 00:17:24 |
| Aplicación Web vs aplicación Delphi | epuigdef | Internet | 26 | 08-05-2007 10:47:12 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Cambiando aplicación de Delphi 5 a Delphi 2005 | socger | Varios | 3 | 22-11-2005 16:15:32 |
|