![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Estás seguro que el error tiene que ver con el nombre del "archivo"? Lo digo porque el mensaje de error dice que "no lo encuentra", pero, no que "el nombre es inválido"... Última edición por dec fecha: 06-01-2017 a las 20:44:11. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ProgressBar y archivo mayor o igual 2Gb | danielmj | Varios | 11 | 29-09-2013 10:41:05 |
| Lectura Archivo Texto y caracteres especiales | ASAPLTDA | OOP | 3 | 01-12-2011 18:02:31 |
| Leer una cierta cantidad de caracteres de una archivo. | mcalmanovici | Varios | 9 | 22-01-2008 20:01:24 |
| como leer n caracteres de un archivo | manolop | Varios | 6 | 18-12-2007 22:50:06 |
| uso de oledb | xxxlincexxx | Conexión con bases de datos | 0 | 14-02-2004 18:19:37 |
|