![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Bueno, no soy responsable por el problema de Windows, eso es cierto, pero el soporte se le tiene que dar a los clientes y ellos no pueden esperar a que Microsoft arregle su problema para seguir trabajando.
Pero entiendo tu punto, podría decirles que regresaran a un punto de restauración antes de la actualización del COMCTL32 v5... que espero exista en todos los casos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DateTimePicker | Parsec | OOP | 15 | 21-10-2013 17:26:22 |
| DatetimePicker | jocey | Conexión con bases de datos | 9 | 10-12-2010 23:40:00 |
| DateTimePicker | nunez_mvp | Varios | 6 | 16-07-2008 17:29:43 |
| DateTimePicker | Anusky | Gráficos | 7 | 08-05-2008 17:19:06 |
| datetimepicker | carols018 | MySQL | 7 | 15-11-2006 21:19:52 |
|