![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Maxium,
30.000 milisegundos son 30 segundos, estaremos de acuerdo. Pues bien, puedes usar una variable donde almacenar los segundos que se llevan "contados". Si quiere mostrarlos tal que: 1, 2, 3, 4, etc., en cada evento "Interval" del Timer tendrás que incrementar el valor de dicha variable. Si quieres mostrar los segundos tal que: 29, 28, 27, etc., deberás hacer lo contrario, esto es, decrementar el valor de la variable. En en primer caso la variable parte de 0 y en el segundo caso parte de 30. Dicha variable podrás mostrarla en un "Label" o en el control que prefieras. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quitar un segundo de tiempo a un Timer | emeritos | Varios | 1 | 16-12-2013 13:06:36 |
| Problemas con la creación de TTimer es tiempo de ejecución | vejerf | OOP | 3 | 14-04-2008 16:26:14 |
| Controlar el tiempo actual | Alexis7788 | Varios | 3 | 28-09-2006 20:14:21 |
| crear label por codigo en un ciclo for.. las beses de el ciclo | sakuragi | .NET | 3 | 29-09-2005 05:04:29 |
| Problema con un Timer en tiempo de Ejecucion | santiellupin | OOP | 4 | 15-05-2004 16:21:37 |
|